Argentina: Telecom proveerá soluciones de Microestrategy en la nube

Las soluciones de Business Inteligence de Microstrategy serán ofrecidas en la Nube Telecom. En un comunicado conjunto, las empresas indicaron que el acuerdo permitirá a los clientes realizar un mejor análisis, monitoreo y control de sus operaciones de negocio.

Entre las ventajas del acuerdo destacaron el bajo costo, producto de que los clientes no deben invertir en infraestructura TI ni en licencias de software. También la reducción en los tiempos de contratación e implementación, fácil integración a los sistemas vigentes y seguridad. Los productos de Microestrategy estarán disponibles para pequeñas, medianas y grandes empresas del sector público y privado.

“La alianza reúne la experiencia de una empresa líder en el negocio Business Intelligence y la extrema seguridad de la información que brinda la Nube de Telecom, lo que resulta clave para administrar el creciente flujo de información que manejan las empresas en la actualidad. La administración eficiente de esos datos representa una ventaja competitiva  ya que permite convertirlos en mejores decisiones para las compañias”, dijo al respecto Martin Heine, director de Marketing del Grupo Telecom.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.