Orange proveerá cobertura IoT en Brasil a través de Porto Seguro Conecta

Orange rubricó un acuerdo de colaboración con el operador móvil virtual (MVNO) Porto Seguro Conecta que le permitirá ofrecer cobertura para el desarrollo de proyectos de Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) a compañías globales en Brasil.

“Brasil es un mercado fuerte para IoT en varios sectores.  Orange podrá ofrecer a sus usuarios un servicio focalizado en la conectividad. Estamos preparados para implementar nuevas aplicaciones y requerimientos de banda ancha que son esenciales para IoT”, dijo al respecto el presidente de Porto Seguro Conecta, James Galli.

Por su parte, el vicepresidente de Orange Business Services, Emmanuel Routier, agregó que “con un partner local en Brasil podemos extender nuestra huella a nivel mundial, ayudando a nuestros clientes en una amplia gama de sectores. Hoy en día gestionamos 10 millones de objetos conectados para clientes en todo el mundo”.

El servicio de conectividad de Orange es parte de su solución Datavenue que permite análisis avanzado y la toma de decisiones a través de selección de datos, seguridad y gestión de la información en el entorno del sistema de los clientes.

 

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.