Dauphine Telecom prevé lanzar LTE en la isla de San Martín durante el primer trimestre de 2017

El operador Dauphine Telecom planea contar con una oferta comercial de LTE en el territorio de ultramar de Saint Martin durante el primer trimeste de 2017, reconoció al portal SxM Info el director de ventas y Marketing del operador, Philippe Morel. La compañía espera contar con una territorial del 80 por ciento hacia finales del año próximo.

La Autoridad de Regulación de las Comunicaciones Electrónicas y Correos de Francia (Arcep) adjudicó a la firma en octubre espectro en las bandas de 900 MHz, 1.800 MHz, 2.100 MHz y 2.600 MHz en una licitación destinada a llevar 4G a varios mercados del Caribe francés en la que también salieron beneficiados Orange, Digicel, Illiad y Altice.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.