Chile asumió la presidencia de Regulatel

El subsecretario de Telecomunicaciones de Chile, Rodrigo Ramírez Pino, asumió la presidencia del Foro de Entes Reguladores de Telecomunicaciones de Latinoamérica (Regulatel). El funcionario destacó que está posición es un reconocimiento al país, al equipo y trabajo que hizo la Subtel para mantener a Chile como líder del sector a escala regional.

“Tenemos una oportunidad histórica. Estamos orgullosos y contentos de que el gobierno de Chile, encabezado por la presidenta Michelle Bachelet, y a través de la Subtel, podamos compartir nuestro conocimiento y talento en esta área tan importante para la sociedad actual, en plena revolución de los datos en la llamada cuarta revolución industrial”, agregó en su primera declaración al frente del organismo.

La ceremonia se desarrolló en presencia de representantes de 16 países y el encargado de ceder la presidencia fue Germán Darío Arias, director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Comunicaciones de Colombia (CRC). Tras el acto, el plenario de Subtel presentó el plan de trabajo para 2017.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

1 Comentario

  1. Felicitaciones al equipo SUBTEL Chile.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.