Antel Uruguay lanzó su servicio de música vía streaming

La Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel) lanzó Mus, una aplicación de música por streaming que “prioriza a los artistas nacionales”, destacó la firma en un comunicado. Está disponible desde esta semana para clientes contractuales de la compañía estatal.

Hay dos modalidades de contratación: Mus Uruguay, por medio del cual los clientes acceden a un catálogo de música de artísticas locales que cuesta 90 pesos mensuales (3,04 dólares). La segunda opción, Mus Full, permite acceder a un catálogo con música uruguaya e internacional por 180 pesos al mes (6,08 dólares). Estos números presentados como promoción se mantendrán hasta el 26 de febrero y quien contrate contará con un mes sin cargo.

El presidente de Antel, Andrés Tolosa, dijo al respecto que “es un orgullo acompañar a esta iniciativa 100 por ciento uruguaya en línea con su apoyo a la cultura nacional. Es este nuevo mundo de Internet la música es una de las áreas que se han ido adaptando de la mejor manera a los cambios en los modelos de negocio y esta propuesta va en este sentido”.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.