Argentina: Banco Macro ofrece plan de telefonía celular para sus clientes, en alianza con Personal

Las alianzas entre operadores móviles y bancos no se limitan a los pagos móviles, al menos no en Argentina. El Banco Macro lanzó planes de telefonía celular para sus clientes, tras un acuerdo firmado con Personal.

Uno de los planes cuesta 265 pesos (16,8 dólares) al mes; el usuario recibe 150 pesos (9,5 dólares) en crédito, mensajes de texto gratis, llamadas sin cargo a cualquier Personal y 2GB para navegar. Esta misma opción cuesta un 32 por ciento más, 350 pesos (22,2 dólares), para clientes ajenos a este beneficio, de acuerdo a las tarifas presentadas por el operador en su página oficial.

El segundo plan puede adquirirlo cualquier cliente de la entidad que tenga tarjeta de débito y de crédito, asociada la última a un paquete de productos —esta particularidad no es necesaria en el primer caso—. El valor mensual es de 110 pesos (6,9 dólares); el usuario recibe 130 pesos (8,2 dólares) y 50 MB diarios de navegación. La compañía no presenta esta opción para otros clientes en su plataforma Web.

Además, los tarjetahabientes que contraten estos planes podrán comprar dispositivos móviles inteligentes en 24 cuotas sin interés y habrá 20 por ciento de ahorro en las recargas digitales a través de cajeros automáticos, terminales de autoservicio y Macronline, con un tope de devolución de 30 pesos (1,9 dólares) por recarga.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

1 Comentario

  1. Parece que intentan fidelizar clientes por vías distintas a los servicios bancarios.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.