Argentina: Colsecor comercializará HBO Go para clientes de banda ancha

La Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión (Colsecor) comercializará HBO Go sin necesidad de contratar televisión paga. Hasta ahora, el servicio sólo se ofrecía como paquete premium dentro de las suscripciones de cable —opción que seguirá estando disponible—.

El costo del servicio de manera individual será de 155 pesos argentinos (9,76 dólares) al mes, indicó Gonzalo Stenberg, director Senior Regional de relación con afiliados de HBO. El servicio de streaming estará disponible para quienes cuentan con una conexión a Internet de banda ancha en las localidades donde opera Colsecor, detalló el portal local Vos.

HBO Go ya se ofrece como parte del servicio de banda ancha Dish, en México, y también junto con el servicio de Internet de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), en Colombia.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.