TSTT firma acuerdo con Ericsson para la transformación de su OSS/BSS

Ericsson y la compañía trinitense de telecomunicaciones TSTT firmaron un contrato para la transformación de los sistemas de soporte de operación y negocio (OSS/BSS). El acuerdo prevé la transformación de los sistemas de administración de facturación e ingresos en un ambiente convergente que soporte tanto servicios fijos como móviles.

El nuevo sistema de OSS/BSS, afirma Ericsson, simplificará el ambiente IT de TSTT y permitirá el empaquetamiento de servicios y productos de manera transversal y el control de costos en tiempo real para cualquier tipo de suscriptor. De esta manera, TSTT será capaz de ofrecer nuevos servicios convergentes a sus clientes.

El acuerdo incluye la implementación de una suite de aplicaciones para mejorar el time to market, la rapidez y eficiencia de las interacciones con los clientes y la creación de una única factura para todos los servicios.

El operador trinitense lanzó en diciembre de 2016 su servicio 4G LTE y planea la inversión en fibra al hogar (FTTH).

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.