Millicom toma crédito de US$ 600 millones para refinanciar deuda

Millicom International anunció que tomó un crédito de 600 millones de dólares a cinco años con un grupo de bancos internacionales y regionales. El dinero será utilizado para refinanciar una porción de deuda de 500 millones de dólares —suscripta en 2014—, además de propósitos generales de la compañía.

El anuncio fue realizado apenas unos días antes de la presentación de sus resultados a diciembre de 2016, prevista para el ocho de febrero. En el último reporte de resultados, al cierre de septiembre de 2016, el operador comunicó una deuda neta de 4.152 millones de dólares.

Las compañías que participaron de la transacción fueron BGL BNP Paribas, Citi, DNB, Scotiabank, Bank of China, Goldman Sachs, JP Morgan, Barclays, BBVA, ICBC, Nordea y Standard Bank.

 

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.