Comarch espera finalizar en 2017 la transformación OSS en cinco operaciones de Telefónica Latinoamérica

Comarch anunció que prevé finalizar en el último trimestre de 2017 la transformación de la red de transporte de telefónica en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, un proyecto iniciado a principios de 2015.

La compañía había sido seleccionada por el operador como proveedor en materia de planificación de red y administración de configuración en América Latina. Además, trabajó con Telefónica en la transformación de sistemas OSS en redes de legado con el objetivo de reducir costos en la creación y operación de redes de transporte y acortar los tiempos de llegada al mercado de nuevos despliegues. La implementación, asegura Comarch, le permitirá a Telefónica simplificar su mapa de OSS y procesos de planificación de red.

El proyecto contempla la implementación de cuatro módulos de Comarch: Next Generation Network Planning, Network Inventory, Autodiscovery & Reconciliation y Configuration Management.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.