Wom eligió Redknee para transformar su BSS

Redknee Solutions anunció que fue seleccionado por el operador chileno Wom (Novator) para realizar la transformación de su sistema de operación de negocio (BSS). La compañía implementará las soluciones de monetización en tiempo real y administración de usuarios, incluyendo Redknee Unified.

De esta manera, Wom tendrá una única plataforma para administrar múltiples servicios, crear y lanzar nuevos servicios digitales multi-play.

La transformación de su BSS le permitirá al operador sostener su rápido crecimiento, que pasó de 300.000 suscriptores a más de dos millones, de acuerdo con información provista por la compañía —aunque las cifras del regulador muestran cifras significativamente menores—. Además, el operador podrá mejorar el proceso de lanzamiento de nuevos servicios y mejorar la eficiencia operativa.

Desde su llegada a Chile, Wom lideró las métricas de portabilidad numérica, tanto en adición de usuarios como en pérdida de clientes.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.