Verizon utilizará drones para simplificar sus operaciones y la de otros operadores

Basándose en su estrategia de impulsar la innovación y la adopción de los servicios de IoT en el mercado, Verizon anuncia la compra de Skyward, empresa que permitirá al operador administrar su portafolio IoT a través de drones, simplificando la operación y administración de cualquier organización a través de estos dispositivos.

A nivel internacional, muchas compañías confían en Skyward para gestionar operaciones, mejorar la seguridad y reducir los costes operativos. A través de esta adquisición, las empresas pequeñas y grandes tendrán ahora una fuente única para integrar, gestionar y conectar de forma inalámbrica sus operaciones de drones, conectando todas las personas, proyectos y equipos involucrados en un flujo de trabajo claro y eficiente.

“Los drones se están convirtiendo en una herramienta esencial para mejorar los procesos de negocio en las grandes empresas, pero su escalabilidad sigue siendo un reto. La plataforma de administración de operaciones de drone de Skyward combinada con la red de Verizon, su confiabilidad, escala y experiencia en la entrega de soluciones empresariales permiten a las organizaciones escalar de manera eficiente y segura los drones en múltiples divisiones y cientos de casos de uso”, dice dice Mike Lanman, vicepresidente senior de productos empresariales y IoT de Verizon.

Gracias a los avances en tecnología y regulación, las organizaciones están buscando drones para ayudar a administrar sus negocios. Desde la agricultura hasta las telecomunicaciones y desde la construcción industrial hasta la producción cinematográfica, las grandes corporaciones, pequeñas empresas e individuos utilizan drones para ahorrar tiempo, mejorar la seguridad y operar de manera más eficiente. El valor es claro, pero su escala y administración de un programa drones pueden ser complejos.

Con la tecnología de Skyward, Verizon agilizará la administración de operaciones de drone a través de una plataforma diseñada para manejar actividades de extremo a extremo tales como planificación de misiones, flujo de trabajo complejo, soporte de cumplimiento FAA, suministro de información sobre espacio restringido y credenciales de piloto, planes para drones en la red de Verizon. Todo esto está diseñado para ayudar a los desarrolladores y las empresas a crear y gestionar una amplia gama de servicios respaldados por la red privada móvil de Verizon, la interconexión en la nube segura y las capacidades de análisis de datos.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.