VTR sube la velocidad de sus servicios de banda ancha y agrega en exclusiva la señal VoD de la BBC

La chilena VTR migrará a sus clientes del plan Mega 100 a Mega 120, con el objetivo de elevar la velocidad de acceso de sus clientes residenciales. La migración beneficiará a cerca del 40 por ciento de sus clientes de banda ancha. La compañía calcula que con esta estrategia elevará la velocidad de conexión a Internet del país entorno al cuatro por ciento.

VTR indicó que la actualización se debe a que la cantidad de dispositivos conectados en el hogar aumentó un 70 por ciento año a año y hoy los hogares tienen en promedio 12 equipos conectados, los cuales consumen cada vez más servicios HD. Por otra parte, el operador informó que incorporará nuevas señales en su grilla de TV Paga, aumentando hasta 70 los canales en alta definición a disposición de los clientes.

Asimismo, el operador tendrá en exclusiva el canal BBC Entertainment On Demand, una versión de la BBC en formato VoD. Con la incorporación de la nueva señal, VTR tendrá un total de 41 canales de televisión On Demand dispuestos para más de un millón de clientes. En este contexto cabe señalar que un 51 por ciento de estas señales corresponde a señales con contenido de cine y series, uno de los géneros más demandados por la audiencia”.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.