BillMo permite enviar dinero móvil de Estados Unidos a México

La estadounidense BillMo anunció que desde hoy, martes 21 de febrero, los propietarios de smartphones en México podrán recibir dinero vía móvil desde Estados Unidos y utilizar los fondos de forma inmediata para recargar celulares, pagar en tiendas o retirar dinero en efectivo en sucursales bancarias, entre otros.

Para enviar el dinero, la persona debe contar con un celular inteligente, una tarjeta de débito y el número celular del beneficiario. También puede acudir a un agente autorizado BillMo y utilizar efectivo, indicó la compañía. El costo para quien envía el dinero es de 0,99 dólares y quién lo recibe no debe pagar.

La aplicación está disponible para Google Play y iTunes Stores desde el primer trimestre del año pasado en México y hay planes de ponerla a disposición de usuarios de toda la región, señaló la empresa en un comunicado. Agregó que un cliente nuevo que reciba una transferencia de al menos 10 dólares recibirá un bono de 100 pesos (4,88 dólares).

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.