Flash Networks afirma puede mejorar la eficiencia espectral en un 16%

Flash Networks anunció que durante el Mobile World Congress de 2017 demostrará como un operador móvil norteamericano logró mejorar un 16 por ciento la eficiencia espectral en su red utilizando las soluciones de optimización vHarmony 8.0.

La solución permite mejorar la experiencia de usuario e incrementar la eficiencia espectral del RAN al acelerar el tráfico sobre redes LTE, reduciendo datos de tráfico web y video. Además, provee optimización multi-dimensional para crear valor hasta el core móvil, permitiendo a los operadores optimizar, monetizar y segurizar sus redes de extremo a extremo.

Además, con sus soluciones de optimización del contenido, Flash Networks afirma que es posible acelerar el tráfico por sobre redes LTE en un 50 por ciento y reducir el tráfico de video y datos en un 30 por ciento, tanto para tráfico encriptado como no encriptado.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.