SPI firmó acuerdo con Eutelsat para distribuir canales HD y ultra HD en América

SPI International/Filmbox Channels Group rubricó un acuerdo con Eutelsat Americas para distribuir 10 canales en alta definición (HD) y uno en ultra alta definición (UHD) en Latinoamérica y Estados Unidos. Según un comunicado de ambas partes, el convenio entrará en vigor el primero de marzo.

Para la ejecución se utilizarán dos de los satélites de la compañía. El Eutelsat 113 West A será usado para la distribución de señales en Estados Unidos y Latinoamérica mientras que el Eutelsat 65 West A será utilizado para llevar contenido regionalizado a Brasil.

La oferta incluirá los canales DocuBox HD, 360Tunebox, FashionBox, Fast&FunBox y Filmbox Art House, entre otros, en sus versiones HD, y FunBox, en UHD.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.