Mobile World Congress Vintage: 3GSM World Congress 2007

A veces hay que mirar el pasado para entender en dónde estamos. En vísperas del Mobile World Congress 2017 (MWC2017), en TeleSemana.com repasamos los temas que se hablaban hace diez años, en 2007, sobre el futuro de la tecnología móvil. En aquel entonces recién asomaba la tecnología 3G y el iPhone hacía su gran aparición en escena, revolucionando el mundo de los dispositivos móviles.

Para la producción de este podcast nos basamos en nuestras propias notas del 3GSM World Congress, publicadas en los PDF de TeleSemana.com. Si quieren repasar estos artículos, el PDF de la cobertura de 2007 está disponible para descargar aquí. ¡Que lo disfruten!

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.