A10 Networks amplía su portafolio de seguridad en el camino a 5G

MWC 2017 – En el marco del Mobile World Congress, que se desarrolla esta semana en Barcelona, A10 Networks anunció la ampliación de su portafolio al incorporar una solución de firewall Gi/SGi y una de software virtual para NFV. Ambas integran la familia A10 Thunder CFW, señaló la compañía en un comunicado.

A10 Networks presenta a sus clientes una única solución integrada de alto rendimiento, que incorpora herramientas que serán necesarias en el camino hacia la quinta generación. Ofrecerá, entre otras cosas, opciones completas de transición a IPv6 y acelerará la adopción de NFV y SDN.

El punto más fuerte al que apuntó la empresa es la seguridad. Indicó que las soluciones ayudarán a los proveedores a desarrollar un entorno de red fuerte y seguro para su infraestructura y sus suscriptores, combinando la seguridad de un firewall carrier-grade con CGN incorporado y funcionalidades DDoS. Este es un tema recurrente en la industria; se prevé que los servicios de seguridad administrados en IoT alcanzarán un valor de US$ 11.000 millones en 2021.

“A10 Thunder CFW permite a los proveedores de servicios asegurar y escalar su infraestructura para satisfacer las necesidades de movilidad de los suscriptores, sobre todo,  a medida que las tendencias de 5G e IoT destacan”, concluyó Raj Jalan, CTO de la compañía.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.