Samsung es nuevo miembro de la junta directiva de 5G Americas

5G Americas eligió a Samsung como nuevo miembro de su junta irectiva. “Valoramos sus logros dentro de la industria como así también su experiencia en el ecosistema inalámbrico con miras a continuar impulsando el avance de las tecnologías inalámbricas de la próxima generación”, señaló al respecto el presidente de la asociación, Chris Pearson.

El vicepresidente para Soluciones Técnicas de la División Redes de Samsung y representante de la empresa en la Junta Directiva de 5G Americas, Juha Lappalainen, dijo que la firma “está comprometida con la participación activa de normas clave y organismos líderes para contribuir a delinear y ampliar  la industria inalámbrica móvil”.

La Junta Directiva está conformada por América Móvil, AT&T, Cable & Wireless, Cisco, CommScope, Entel, Ericsson, Hewlett Packard Enterprise (HPE), Intel, Kathrein, Mitel, Nokia, Qualcomm, Sprint, T-Mobile U.S.,Telefónica y, desde ahora, Samsung.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.