Gilat y Hughes crean antena de banda dual Ka/Ku para conectividad en vuelo

Gilat Satellite Networks y Hughes Network Systems anunciaron una nueva antena de banda dual Ka/Ku para ofrecer de conectividad a los aviones. La antena es agnóstica a la tecnología Vsat y la plataforma de servicio.

Las compañías estuvieron trabajando en conjunto dos años para desarrollar una antena que soporte tanto banda Ka como Ku en una única plataforma, lo que permite tener un producto de menor peso. Según las compañías, contar con ambas bandas permite a los aviones tener conectividad asegurada en toda la ruta.

La antena fue diseñada bajo las especificaciones técnicas de radiofrecuencia de Hughes y cumple con los estándares abiertos de la industria.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.