Qualcomm vuelve a extender plazos de la oferta por NXP Semiconductores

Qualcomm anunció que Qualcomm River Holdings extendió el período de oferta para la compra de todas las acciones de NXP Semiconductores hasta el 4 de abril. Se trata de la segunda extensión de la oferta pública, tras el anunció de adquisición de NXP Semiconductores en octubre de 2016.

American Stock Transfer & Trust Company, entidad encargada de la oferta, señaló que al seis de marzo de 217, un día antes del anuncio de la extensión de la oferta, señaló que unas 58,02 millones acciones comunes representativas del 17,2 por ciento de participación en NXP habían participado de la oferta pública.

A pesar de las demoras en la adquisición de acciones —Qualcomm precisa comprar al menos el 80 por ciento de participación en NXP Semiconductores—, Qualcomm tiene previsto cerrar la adquisición de NXP al cierre del año calendario 2017.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.