Velconet proveerá banda ancha en Argentina, Perú, Paraguay y Chile a través del satélite Eutelsat 115 West B

La compañía argentina Velconet S.A firmó un acuerdo con Eutelsat para el uso del satélite 115 West B para dar servicios de banda ancha en Argentina, Perú, Paraguay y Chile.

La compañía utilizará la banda Ku para cubrir zonas aisladas de estos países de América del Sur. El servicio irá dirigido a clientes corporativos, principalmente, de la industria agrícola, señalaron las firmas en un comunicado.

El satélite 115 West B fue lanzado en marzo de 2015 dotado con transpondedores en banda C y en Ku. Su cobertura alcanza a Alaska, Canadá, Estados Unidos continental, México, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.