BTC alcanzó 5.000 hogares con servicios vía FTTH

La Compañía de Telecomunicaciones de Bahamas (BTC, por sus siglas en inglés) anunció que 5.000 residentes cuentan con servicios que se ofrecen vía fibra óptica al hogar (FTTH). 

El anuncio de la compañía se da a poco más de un año del lanzamiento del servicio Flow TV, que ya se encuentra disponible en Bimini, Inagua, Nueva Providencia, Rum Cay y San Salvador.  Además, la red FTTH se encuentra en fase de prueba en Crooked Island, Long Island y Cat Island.

BTC agregó que pretenden dar novedades sobre un acuerdo para seguridad en el hogar inteligente en las próximas semanas, como respuesta un pedido recurrente de los consumidores.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.