Flow lanza LTE en Barbados y promete inversiones por US$ 40 millones para 2017

Flow (C&W Communications/ Liberty Global) anunció que invertirá 80 millones de dólares de Barbados (unos 40 millones de dólares) en el país como parte de un plan bianual que contempla inversiones por 150 millones de dólares barbadenses (75 millones de dólares) para expandir su infraestructura de telecomunicaciones. El año pasado, la compañía invirtió 70 millones de dólares de Barbados (35 millones de dólares) como parte de esta iniciativa.

El anuncio se realizó en el marco del encendido de la red 4G LTE, la segunda de este tipo en el país. De acuerdo con la información publicada por el periódico local Nation News, Flow cuenta con 35 sitios LTE activos en Barbados.

Flow realizó a finales del año pasado una prueba exitosa de llamadas de voz sobre LTE (VoLTE), aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento del servicio.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.