Grupo GTD compra Netline en Perú

El Grupo GTD anunció la adquisición de Netline en Perú. La operación, cuyo monto no se dio a conocer, permitirá a la compañía complementar su cobertura en Lima y otras ciudades de ese país.

“Nuestra decisión de invertir nuevamente en Perú radica en las condiciones económicas que vemos en ese país y el potencial que hemos visto en esta empresa, gracias a su atractiva cartera de clientes y portafolio de productos y servicios que se agregarán a nuestra unidad de negocios”, señaló el gerente General de GTD, Alberto Bezanilla.

Netline tiene 10 años en el negocio de servicios y soluciones de telecomunicaciones al segmento corporativo basados en una red propia de fibra óptica. El año pasado, la compañía —que operaba principalmente en Lima y Callao— anunció la expansión de sus servicios a localidades de la zona sur y la costa norte del país.

GTD, en tanto, incursionó en el mercado peruano en 2015 con la compra del proveedor de Internet, servicios gestionados y Wi-Fi, Wigo. A través de Wigo, GTD inició en 2016 el despliegue de una red de fibra óptica en el Perú para entregar servicios de conectividad y Wi-Fi. яндекс

 

 

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.