Digicel Barbados alcanzó los 20.000 clientes de su servicio residencial

Digicel Barbados anunció que, a poco más de un año de haber lanzado el servicio, ha conquistado 20.000 clientes residenciales. La compañía cuenta con una oferta de empaquetamiento de servicios de telefonía fija, Internet y TV paga (Triple Play) que comercializa bajo el nombre Digicel Play.

A pesar de que hubo fallas en la red en los primeros meses de lanzamiento, la compañía supo actuar a tiempo y corregir los inconvenientes, señaló el CEO de Digicel Play, Charlie Clementson, al periódico local Barbados Advocate.  El ejecutivo destacó, además, que en seis meses fue capaz de instalar unos 1.000 kilómetros de fibra óptica.

El operador apuntó a la necesidad de instalar la portabilidad numérica fija en el país, sistema que espera le ayudará a captar usuarios que hoy están en sus competidores.

Digicel Play cuenta con ofertas comerciales desde los 115 dólares de barbados (57,50 dólares) por Internet de banda ancha de 30 Mbps, 101 canales de televisión y telefonía fija.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.