Virgin Mobile cumple cinco años en Chile y prepara una renovación en su imagen corporativa

En abril de 2012 Virgin Mobile debutó en el mercado chileno, tentado por un crecimiento por encima de la media en el uso de dispositivos móviles y entendiendo que el país era un buen lugar para iniciar sus operaciones en Latinoamérica.

Hoy la empresa prepara para el segundo semestre la renovación de su imagen corporativa que “responde a una maduración de la marca junto a los clientes”, dijo su CEO, Juan Antonio Etcheverry. Indicó que “ellos crecieron junto a nosotros y pasaron de un target joven a un joven adulto, más preocupado y exigente, que prefiere una ecuación de precio-calidad versus la promesa de muchos megas o minutos”.

En diálogo con ItSeller, agregó que “cuando la empresa llegó al país el atributo que más se destacaba de la marca era la libertad de no tener contratos, pero en la actualidad la atención del cliente y la transparencia son uno de nuestros principales diferenciadores”.

Virgin Mobile con unos 352.000 usuarios móviles y concentra el 1,5 por ciento de los abonados, según datos de la Subsecretaria de Telecomunicaciones (Subtel) a diciembre de 2016. Es el quinto operador con más suscriptores y el primero si se contemplan solo los operadores móviles virtuales.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.