Con una nueva aplicación, Movistar Argentina apuesta a la autogestión de clientes empresariales

Movistar Argentina presentó su nueva aplicación para clientes pymes y emprendedores con el objetivo de “simplificar y acelerar los tiempos relacionados a gestiones administrativas” de este tipo de empresas. A través de Mi Movistar Negocios se podrán realizar consultas online desde cualquier dispositivo móvil.

La aplicación es gratuita y está disponible para IoS y Android. El cliente podrá acceder a información detallada sobre su consumo, facturación y consultar el mapa de cobertura de la compañía así como costos relacionados con roaming y velocidad de navegación. También contará con una sala de chat disponible las 24 horas para comunicarse con la compañía.

La idea del operador es “reducir tiempos y costos”. Los usuarios podrán realizar llamadas sin límites a cualquier contacto que tenga instalada su aplicación en su dispositivo móvil. Además, la solución cuenta con funcionalidades tipo chat, share de fotos y audio, entre otros.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.