Filiales de Altice en todo el mundo pasarán a tener el nombre de su matriz

“La marca Altice será implementada en todos los países para fines del segundo trimestre de 2018”, señaló la empresa en un comunicado. La compañía develó que a partir de ahora se transformará en un único grupo y utilizará el nombre de la matriz en sus filiales con el objetivo de integrar en una misma marca los servicios de telefonía, contenido y publicidad que ya ofrece a más de 50 millones de clientes alrededor del mundo.

“No es sólo un cambio de logo, significa que desde ahora trabajemos distinto”, dijo Michel Combes, director Ejecutivo de la firma, en el marco del anuncio que tuvo lugar en Nueva York. Altice tiene presencia en República Dominicana, Estados Unidos, Portugal y Francia, entre otros países y territorios. En todos ellos unificará sus operaciones bajo la marca Altice, aunque mantendrá como submarcas a Red en Francia; Moche, Uzo y Sapo en Portugal; Next TV en Israel y a los canales de televisión y prensa. La compañía, además, inaugurará el nuevo lema “Juntos, sin límites”, señaló el periódico dominicano ListinDiario.

Uno de los cambios de marca se realizará en República Dominicana, donde participa con las firmas Orange (adquirida en octubre de 2013) y Tricom (noviembre de 2013). La empresa ya trabaja en campañas de comunicación corporativa para anunciar las novedades mientras aguarda la respuesta del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) sobre la fusión de operaciones.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.