Crackle suma acuerdo con TV Cable Ecuador para la comercialización de su servicio premium

Los clientes de TV Cable Ecuador podrán suscribirse a Crackle y contar con acceso a los contenidos de entretenimiento bajo demanda sin espacios publicitarios, tras un acuerdo firmado entre el operador de televisión y el OTT. Podrán utilizarlo en múltiples dispositivos, a través de iOS y Android o mediante la página crackle.com.ec. Se trata del segundo acuerdo de este tipo en la región, luego de que la compañía anunciara en octubre un convenio con el operador mexicano TotalPlay.

Entre las ofertas se incluyen películas, series originales de la empresa, como Preacher, StartUp y Power, y temporadas completas de series de televisión de pago, como Mentes Criminales, Scorpion, Código Negro y Blackish. Todos los contenidos están disponibles sin cortes comerciales y en alta definición.

“Nuestro acuerdo con TV Cable confirma la aceptación de Crackle como programador de video bajo demanda impulsado por el interés de los operadores de contar con un servicio SVOD llave en mano con la mejor tecnología y algunos de los mejores contenidos premium disponibles en el mercado (…) Confiamos en que  será 100 por ciento del agrado de los suscriptores de TV Cable”, señaló José Rivera Font, vicepresidente y gerente General de Sony Pictures Television (SPT) Digital Networks.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.