AT&T inauguró un Centro de Experiencia Empresarial en Ciudad de México

La compañía estadounidense AT&T inauguró su Centro de Experiencia Empresarial en la Ciudad de México, el primero de la firma en Latinoamérica. El objetivo es “dar apoyo personalizado a empresas que buscan potencializar oportunidades de negocio”.

Las empresas tendrán la oportunidad de conocer lo último en soluciones de Internet de las Cosas, Ciberseguridad y red definida por software (SDN) en el espacio de 800 metros cuadrados ubicado en el piso 18 de la oficina central de AT&T en México. Participó de la inauguración  el Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, José Rogelio Garza, y representantes de la compañía.

“AT&T se ha comprometido a acelerar los negocios en México. El Centro de Experiencia Empresarial es un espacio diseñado para educar, colaborar e innovar con las empresas, comunidades y gobiernos que están tomando decisiones relacionadas con infraestructura, seguridad, comercio, transporte y muchos retos más”, dijo el CEO de la firma en México, Kelly King.

En el marco de la apertura, el operador nombró a Carlos Allende como vicepresidente de Venta Empresarial de AT&T en México y a Andrés Canales como vicepresidente Adjunto de Internet de las Cosas para la empresa en México.

La empresa también destacó que está integrando opciones de conectividad y aplicaciones de seguridad a AT&T FlexWare, una plataforma pensada para el despliegue y la operación de redes basadas en software. A menos de un año del lanzamiento se vendieron 2.000 dispositivos a escala mundial. 

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.