Correos avanza en su despliegue como MVNO: llegó a Río de Janeiro y espera cubrir todo Brasil para fin de año

El operador móvil virtual de Correos ya funciona en Río de Janeiro, tercer punto en el despliegue de la empresa que ya lanzó en San Pablo y Brasilia. La compañía, que participa del mercado móvil utilizando la red de TIM, pretende cubrir todo el territorio brasileño para finales de año.

La firma venderá chips y recargas exclusivamente para el mercado prepago. A partir del segundo año de operación, en 2018, hará estudios para conocer la viabilidad de que también funcione para la modalidad postpago, señaló TeleSintese.

Cuando inició operaciones, en marzo, Correos fijó como meta alcanzar 500.000 usuarios al cierre de 2017, con facturación de 14 millones de reales (4,3 millones de dólares). Para 2018 espera generar ingresos por 60 millones de reales (18,4 millones de dólares) y en cinco años por 300 millones de reales (92,4 millones de dólares. Para entonces, pretende llegar los ocho millones de clientes.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.