Crackle firma acuerdo con el operador Gigared de Argentina

La empresa de servicios integrados Gigared rubricó un acuerdo con Sony Pictures Television Networks Latin America para su servicio Crackle. De esta manera, los clientes del operador podrán acceder a contenido bajo demanda HD y sin interrupciones comerciales a 55 pesos (3,4 dólares) al mes.

El servicio está disponible para abonados de Gigared en las ciudades de Paraná (Entre Ríos), Santa Fe (Santa Fe), Corrientes (Corrientes), Resistencia (Chaco) y Posadas (Misiones). Podrán utilizarlo en múltiples plataformas a través de dispositivos iOS, Android y en la página Web de la empresa.

La oferta de contenido incluye series originales como Preacher, Powers y StartUp. También temporadas completas de contenidos de televisión de pago como Mentes Criminales, Scorpion, Código Negro y NCIS y películas.

Este es el tercer acuerdo de Crackle en la región. El primero se firmó en octubre con el operador mexicano TotalPlay; allí cuesta 69 pesos (3,7 dólares) mensuales. El otro, más reciente, fue con TV Cable Ecuador.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.