¿Están los operadores preparados para tener partes de su OSS y BSS en la nube?

La llegada de la nube a las redes de los operadores está fomentando que algunas de las funciones o sistemas de los operadores se empiecen a desarrollar en la nube, ya sea la privada o la pública. La idea de ahorrar costos y agilizar la implementación de ciertas soluciones estarían detrás de este tendencia de mercado. Para este debate contamos con la presencia de María Victoria Escudero, directora de ventas para Latinoamérica de Comarch, Jesús Luzardo, director de marketing para Latinoamérica y el Caribe de Amdocs, y Marcio Zara, director de ventas SDN y NFV para Latinoamérica de NetCracker.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.