Crackle ya está disponible en Honduras tras un acuerdo con Tigo

Sony Pictures Television Networks Latin America (SPT) rubricó un acuerdo con Tigo (Millicom) y ya ofrece el servicio de contenido sobre demanda Crackle en Honduras. Los clientes del operador tendrán acceso irrestricto y sin interrupciones comerciales abonando un adicional a su plan de televisión de pago.

Esta es la sexta escala de Crackle en Latinoamérica luego de que el servicio dejara de funcionar bajo publicidad y comenzara a ser pago. Ya fue lanzado en México, tras un acuerdo con TotalPlay; en Ecuador a través de TV Cable; en Argentina mediante Gigared; en Uruguay con TCC y en Panamá con Cable Onda.

Además, la empresa anunció que próximamente el servicio estará disponible para todos los clientes de Tigo en la región. Millicom tiene presencia en otros seis mercados en Latinoamérica: Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Paraguay.

“El acuerdo demuestra cómo operadores de sistemas multiplataforma  tienen un enorme interés en ofrecer contenidos originales, tecnología de vanguardia y a su medida de forma que le permita ofrecer a los suscriptores opciones flexibles de entretenimiento”, dijo el vicepresidente de SPT, José Rivera Font.

La oferta incluye, como en todos los mercados, contenido original, películas y temporadas completas de series de televisión en alta definición. Los usuarios pueden acceder a través de múltiples plataformas utilizando las aplicaciones de Crackle o ingresando a la página Web oficial.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.