Venezuela: Enrique Quintana es el nuevo director General de Conatel

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a Enrique Quintana como director General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) mediante el decreto 2.922 publicado en la Gaceta Oficial 41.177.

Reemplazará a Andrés Eloy Martínez, quien renunció al cargo para postularse como candidato a la Asamblea Constituyente. Martínez ejercía funciones en el regulador desde octubre pasado.

Quintana trabaja hace 20 años dentro de la administración pública y desde 2009 se desempeñaba como gerente General de Operaciones de Conatel. También ocupó el cargo de presidente del Fondo Único Social del estado Miranda y fue parte del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.