Fibertel duplicará megas a clientes sin costo adicional

Fibertel, proveedor de banda ancha de Cablevisión (Grupo Clarín) en Argentina, anunció que duplicará la velocidad de acceso a todos sus clientes en el marco de su vigésimo aniversario. La acción no tendrá costo adicional y será definitiva.

Para acceder al beneficio, los usuarios deben ingresar al sitio  www.fibertelduplica.com.ar y acceder a la sección clientes con su usuario y contraseña. Tras verificar que los datos son correctos recibirán un correo dentro de las 72 horas confirmando que la velocidad será duplicada.

En los términos legales, la empresa informa que la opción podrá activarse hasta el 11 de agosto o hasta que se otorguen 100.000 beneficios, en una primera etapa. Señaló que los clientes deberán contar con un módem apto y funcionalidad técnica y aclaró que en algunos sitios solo se podrá alcanzar un máximo de 18 megas.

En un comunicado, la empresa indicó que el anuncio es posible por el trabajo en el robustecimiento de su infraestructura, para lo que invirtió unos 130 millones de dólares en el último año. Agregó que este monto es parte de unos 3.000 millones de dólares que desembolsó en el país en la última década.

La empresa ofrece servicios de banda ancha de 12, 25, 50 y 100 megas. También cuenta con Fibertel Zone, para navegar en forma gratuita. De acuerdo a datos publicados por la firma, ya cuenta con 1.800 puntos de conexión en bares, restaurantes, cines, gimnasios y plazas. En mayo de 2016 Fibertel anunció que había llegado a 1.600 zonas y preveía cerrar ese año con 2.000.

Cablevisión mantiene un acuerdo de fusión con Telecom Argentina, que será discutido el próximo 31 de agosto en las asambleas de accionistas.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.