Logic utilizará analíticas para dar soporte y mejorar experiencia de usuario en Islas Caimán

Calix anunció que el proveedor de servicios triple play Logic utilizará sus soluciones en la nube de marketing (CMC) y soporte (CSC) para mejorar sus despliegues de GigaCenter —la tecnología de Calix para acceso de redes de banda ancha— en las Islas Caimán.

Logic aprovechará analíticas e inteligencia de negocio de estas dos soluciones para optimizar la experiencia de usuario y poder identificar perfiles para comercializar servicios. CSC, además, le permitirá automatizar y generar analíticas para identificar problemas de los usuarios y resolverlos rápidamente.

En el área de servicios de banda ancha, CMC automatiza el acopio, análisis y presentación de los comportamientos de usuario. De esta manera, Logic será capaz de conocer patrones de uso, así como dispositivos IoT conectados en el hogar de sus clientes.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.