Cable & Wireless Panamá comercializará plataforma de comunicaciones en la nube de BroadSoft

Cable & Wireless puso a disposición del mercado corporativo panameño la plataforma de servicios de comunicaciones en la nube MyUC, basado en la aplicación UC-One de BroadSoft.

Las empresas podrán acceder a servicios como central telefónica, trunking, llamadas de audio y video de alta definición, conferencias, mensajería instantánea, monitoreo de presencia y  compartición de archivos.

MyUC funciona como integrador de una serie de aplicaciones de comunicación que puede descargarse desde computadoras personales, smartphones, tabletas o teléfonos móviles y permite a los usuarios comunicarse y realizar acciones desde cualquier lugar y en tiempo real.

“El trabajo colaborativo y multitarea intensifica la necesidad de comunicaciones unificadas en Latinoamérica”, argumentaron las firmas en un comunicado en el que destacaron que, según un estudio de Frost & Sullivan, el mercado regional estará valuado en 1.409 millones de dólares en 2020, incluyendo telefonía comercial, comunicaciones unificadas y videoconferencias.

Su competidor, Digicel, también tiene una alianza con BroadSoft para servicios de comunicaciones unificadas en el Caribe y Centroamérica. 

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.