Level 3 sube 14% anual la facturación trimestral de Latinoamérica

Level 3 Communications presentó los resultados correspondientes al segundo trimestre del año. La compañía mantiene ingresos estables, con una facturación de 2.061 millones de dólares para los tres meses comprendidos entre abril y junio de 2016. La ganancia de la compañía alcanzó 154 millones de dólares, apenas por debajo de los 156 millones de dólares generados en el segundo trimestre de 2016.

En total, los servicios de red aportaron 1.965 millones de dólares en el trimestre. América del Norte es el principal mercado, con ingresos por 1.607 millones de dólares.

En América Latina, la compañía facturó 182 millones de dólares en el trimestre, un crecimiento del 14 por ciento con respecto al mismo trimestre del año anterior. De este total, 146 millones de dólares corresponden al segmento empresarial y solo 36 millones al segmento mayorista.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.