Usuarios prepagos de Entel Chile tendrán redes sociales ilimitadas

Los actuales y futuros clientes prepagos de Entel Chile contarán con redes sociales ilimitadas. El beneficio alcanzará a los más de cinco millones de usuarios que la compañía contabilizó bajo esa modalidad al segundo trimestre del año.

Las recargas de 1.000 a 1.999 pesos chilenos (1,5 y tres dólares) contarán con WhatsApp ilimitado por tres días y las de 2.000 a 2.999 pesos chilenos (3,1 y 4,6 dólares) tendrán, además, Facebook y Twitter por siete días. Se suma Spotify por una semana a las recargas de entre 3.000 y 4.999 pesos chilenos (4,6 y 7,7 dólares). En tanto, se añade Instagram por 10 días para recargas de entre 5.000 y 9.999 pesos chilenos (7,7 y 15,4 dólares) y por 20 días en las de más de 10.000 pesos chilenos (15,5 dólares).

“Hace unos días fuimos los primeros en ofrecer conexión ilimitada, de voz y datos, para los clientes de suscripción, y hoy lo hacemos para nuestros clientes prepago, con una propuesta inédita. El aumento del uso de datos móvil es trasversal y con esto hacemos extensivas a todos los clientes una experiencia de navegación distintiva”, dijo el gerente de Mercado Personas de Entel, Matías del Campo, en diálogo con Diario Financiero.

La liberación o megas extra para redes sociales y otras aplicaciones de uso frecuente, como en algún momento fue Pokemon Go, es una estrategia cada vez más utilizada por los operadores de la región. En Costa Rica, por ejemplo, lo aplica para el segmento prepago Kölbi, del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y también lo hace Personal en Argentina.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.