El “Netflix del deporte” estará disponible desde el 30 de agosto

Sportflix, que ya antes de funcionar es conocido como el Netflix de los deportes, estará disponible a nivel mundial a partir del 30 de agosto. La plataforma, que funcionará como un integrador de contenido ajeno, tendrá oficinas en México y contará con inversionistas estadounidenses y europeos.

Sus autoridades dicen que están listos para transmitir “hasta el 95 por ciento de los eventos deportivos”, señaló el periódico argentino La Nación. Se podrán ver competencias de fútbol a escala mundial, continental y local, fútbol americano, hockey sobre hielo, básquet, béisbol, UFC, fórmula 1 y boxeo.

El servicio, que ya generó quejas y debates sobre derechos de contenidos y acuerdos de exclusividad en algunos países, tendrá un costo mensual de entre 20 y 30 dólares.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.