Cable & Wireless lleva IPTV a hoteles del Caribe

Los hoteles del Caribe contarán con una nueva oferta para que sus huéspedes vean televisión, el servicio de IPTV de Cable & Wireless. La compañía utilizará la solución “Next Generation Hospitality TV” para dar un servicio que incluye canales en HD y una guía de programación para ayudar a sus clientes a encontrar el contenido que busca, que puede ser un canal específico o información relevante sobre la ciudad donde está alojado y sus atracciones.

En un comunicado, la empresa destacó que su implementación no requiere inversión en infraestructura porque se adapta al despliegue existente en cada caso. De esa forma, se evita la necesidad de re-cableado o el cierre de habitaciones para la renovación, lo que supone reducción de ingresos para estos complejos.

La oferta se presenta en dos paquetes básicos, el Lite y el Plus, que cuentan con 29 y 67 canales respectivamente. A esto se podrá adicionar paquetes que incluyen señales de noticias, películas o deportes. La TV interactiva también incluye el monitoreo y atención constante de un equipo de la empresa, para solucionar problemas de forma remota.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.