Viva Dominicana desplegará soluciones de gestión de ingresos para su red 4G

Ericsson anunció que ha sido seleccionado por Viva Dominicana para desplegar sus soluciones de administración de ingresos como parte de un proyecto de modernización de red a cinco años. La solución, parte del portafolio de sistemas de soporte digitales (DSS) de Ericsson, incluye los productos Charging System 16 y Multi Mediation, la integración de sistemas y los servicios de consultoría asociados al proyecto.

La modernización de los sistemas de soporte se enmarca en la modernización de la red 4G del operador con la incorporación de tecnología 4×4 MIMO, lanzada a principios de agosto, también con tecnología de Ericsson. Los nuevos sistemas de IT soportan monetización de voz y datos, incluyendo diferentes opciones de configuración para nuevos planes y capacidad de soportar la evolución del negocio a largo plazo.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.