Osvaldo Di Campli es el nuevo vicepresidente de Nokia para Latinoamérica

Nokia tiene nuevo vicepresidente para Latinoamérica: Osvaldo Di Campli. El ejecutivo, que antes ejercía el cargo de director de Ventas Globales para los sectores Público y Empresarial, reemplazará a Dimitri Dilliani, que fue designado como director Global de Ventas de Soluciones E2E.

En la nueva posición, será responsable de la operación de Nokia en toda la región, incluyendo la estrategia comercial. En sus primeras palabras tras la designación, indicó que “expandiremos nuestro negocio hacia nuevas verticales, capturando ingresos adicionales en la región”.

Di Campli cuenta con 24 años de experiencia en puestos gerenciales y directivos de Nokia y otras empresas del sector. Reportará sus acciones a Ashish Chowdary, director Global de Operaciones con Clientes, señaló el periódico El Economista.

Entre sus estudios, cuenta con una maestría en Ingeniería Eléctrica por el Instituto de Tecnología de Buenos Aires, en Argentina. También asistió al programa de educación ejecutiva de la Facultad de Administración Global de Thunderbird, en la Universidad de Arizona, y es miembro del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE).

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.