Flow lanzó LTE sobre 700 MHz en Santa Lucia

Flow (Cable & Wireless/ Liberty Global) activó su red en la banda de 700 MHz en Santa Lucia. A partir de ahora, los usuarios de los principales centros poblados de Castries (noroeste), Gros Islet (norte), Vieux Fort (sur) y Soufriere (oeste) cuentan con LTE. La presentación en esta isla se da seis meses después del lanzamiento en Barbados, donde la empresa alcanzó 16.000 suscriptores en 60 días  y pretende duplicar el número para fin de año.

Los usuarios obtendrán velocidades de hasta 69 Mbps, prometió Chris Williams, responsable de Flow en declaraciones tomadas por Telegeography. Agregó que los clientes requerirán de un teléfono compatible y deberán adquirir un chip 4G sin costo en las tiendas oficiales.

En el segmento prepago, la empresa ofrece cinco opciones que van de uno a 30 días, con precios de entre cinco dólares del caribe oriental (1,84 dólares estadounidenses) y 90 dólares (33,12 dólares estadounidenses). En el caso del segmento postpago, hay cuatro ofertas de 115 a 315 dólares (42,32 a 115,94 dólares estadounidenses). También se pueden contratar datos, minutos, mensajes de texto, paquetes para viajes y llamadas internacionales como adicional.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.