Movistar Argentina reactiva el plan de canje de terminales móviles

Los usuarios de Movistar en Argentina podrán entregar sus equipos usados como parte de pago para acceder a un nuevo smartphone 4G y pagar la diferencia en hasta 18 cuotas sin interés. La empresa reactivó el plan canje, que ya había puesto a disposición de los clientes en el último trimestre de 2016, con motivo del Día de la Madre, que se celebrará en el país a mediados de octubre.

La opción podrá ejecutarse en Centros de Experiencia de Clientes Movistar y en Agentes Oficiales. Estará disponible tanto para clientes postpago de la filial local de Telefónica como para usuarios de otras compañías que quieran utilizar la portabilidad numérica, dijo la empresa en un comunicado.

Dentro de los equipos que pueden usarse como forma de pago hay más de 80 modelos de ocho marcas. La compañía evaluará el estado del teléfono usado y admitirá aquellos que enciendan y tengan todos los botones funcionando. Además, la pantalla y la carcasa no deben estar rotas ni rajadas, tiene que funcionar el conector de carga de batería y no debe haber señales de humedad. Tampoco se admitirán teléfonos previamente denunciados como robados, hurtados o perdidos.

El cliente, por ejemplo, podrá ofrecer su Samsung Galaxy A3 LTE en óptimas condiciones  por 2.920 pesos (170 dólares) y descontar ese monto para la adquisición de otro teléfono de la compañía. En tanto, se tomará un iPhone 7 Plus a 8.032 pesos (468 dólares) y un P8 Lite DS de Huawei a 2.400 pesos (140 dólares).

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.