Cable & Wireless Dominica avanza en la restauración de su red móvil tras el huracán

“Comenzó la restauración de servicios móviles en Dominica”, señaló Cable & Wireless en un comunicado en el que lamentó el fuerte impacto que tuvo el huracán María en esa isla del caribeña. Según fuentes oficiales, todas las localidades fueron afectadas y hay al menos 15 muertos y 30 desaparecidos.

La compañía extenderá algunos días el crédito libre para que usuarios móviles puedan comunicarse, misma respuesta que tuvieron operadores locales y extranjeros tras el sismo que azotó México. En Dominica viven unas 72.000 personas y en la mayoría de los sitios aún no se reestableció el servicio de agua y luz.

Tras destacar el rápido accionar de los empleados para restaurar los servicios, el CEO de la empresa, Jonh Reid, pidió a la población con acceso a Internet que se mantenga informada en medios sociales y radio. Agregó que la compañía inició una campaña de donaciones vía SMS y que realizó una donación inicial de 500.000 dólares para los países afectados del Caribe.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.