Ericsson lanza nueva funcionalidad para habilitar VoLTE en wearables

Ericsson lanzó una nueva funcionalidad de la red para habilitar el servicio multi-SIM para llamadas de voz. Esto permitirá realizar y recibir llamadas en relojes inteligentes con conectividad celular que cuenten con tarjeta SIM estándar o integrada en el software.

La solución de Ericsson permite a los operadores móviles ofrecer una solución para múltiples dispositivos basados en SIM, permitiendo compartir en un wearable el número de teléfono móvil que ya pertenece a una suscripción existente de smartphone. El servicio aprovecha la solución VoLTE de Ericsson y se puede añadir como una actualización a las redes VoLTE ya desarrolladas en los operadores.

Ericsson asegura que la nueva funcionalidad ya está siendo implementada en 10 redes de operadores. La compañía afirma que la solución ya está verificada y preintegrada en los dispositivos líderes del mercado. En los próximos meses, Ericsson espera llevar la funcionalidad a nuevas marcas y dispositivos.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.