Totalplay invierte US$ 600 millones para su división dedicada al mercado corporativo

Enlace TP, compañía del Grupo Salinas, renovó su división dedicada al mercado corporativo, que desde ahora se llamará Totalplay Empresarial. La compañía promete un portafolio de soluciones innovadoras, flexibles, sólidas y confiables para cualquier empresa, sin importar su tamaño.

La modernización de este segmento es el resultado de una inversión de 600 millones de dólares en los últimos dos años y un crecimiento de más de 25 por ciento en 2017 de la división.

Entre las soluciones, ofrecerá FlexNET, por medio del cual los clientes podrán conectar y gestionar los puntos de operación de forma remota y eficiente. El portafolio disponible para el mercado empresarial es posible gracias a su red de fibra óptica y la colaboración de socios como Google, Cisco y Nokia, destacó la compañía.

La firma operará desde su propio centro de operaciones de seguridad e infraestructura, que cumple con estándares internacionales que garantizan el resguardo de la información.

“La flexibilidad de Totalplay Empresarial permite adaptarse a los objetivos de negocio de nuestros clientes, permitiéndoles realizar cambios en la configuración de sus servicios según sus necesidades inmediatas y futuras”, agregó su director Corporativo, Eduardo Kuri.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.